tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001009.gif
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001008.gif
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001007.gif
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001006.gif
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001005.jpg
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001004.gif
Tratamientos capilares (mesoterapia capilar)

           La mesoterapia capilar es el tratamiento más efectivo a la hora de tratar el problema de la caída y el debilitamiento capilar. Es un tratamiento efectivo siempre que aún se conserven los bulbos pilosos, es decir, que aún se tengan las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y hacer crecer el pelo de forma normal.

          La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos de forma directa en el cuero cabelludo, de tal manera que la actuación de estas sustancias se realiza de forma directa en la zona folicular.

Los medicamentos están compuestos de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatores. Se aplican en unas cuantas gotas por sesión que van a actuar mejorando la microcirculación y contrarrestando los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa responsables de la caída del cabello.

          La mesoterapia no tiene contraindicaciones, pero en Kinesbel, siempre antes de someterse a esta intervención el MÉDICO realiza una historia clínica para descartar causas (enfermedad crónica, estar tomando alguna medicación, etc...) que puedan desancosejar el tratamiento.

          El protocolo de actuación, es decir, el tratamiento, dependerá del tipo de alopecia y del estado particular de cada paciente.

          El tratamiento siempre es personalizado y adaptado a cada paciente y a cada problema.

tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001003.jpg
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001002.jpg
tratamientos-capilares-mesoterapia-capilar001001.jpg
Kinesbel
MEDICINA ESTÉTICA