interior del rectangulo vertical adorno naranja del logotipo interior del rectangulo contenedor de texto interior del rectangulo con las redes sociales interior del rectangulo con las redes sociales rectangulo que contiene informacion kinesbel clinica de fisioterapia y medicina estetica expediente 29355 de la consejeria de salud twitter facebook blog

Kinesbel: Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Salud con el nº de expediente 29355. Clínica de Fisioterapia y medicina estética.

Directorio
Menu medicina estetica eliminacion-de-tatuajes001012.gif Menu Depilacion laser

Adiposidad en general
Celulitis
Flacidez
Lifting no quirúrgico
Masaje facial oro
Varices
Reafirmaciones
Regeneraciones cutáneas
Sobrepeso
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Fisioestética

Depilación
Laser

FISIOTERAPIA

Botox
Combinando técnicas
Eliminación de varices
Drenaje linfático
Mesoterapia
Peelimg
Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento facial
Rellenos faciales
Tratamiento despigmentante
Tratamientos capilares
Medicina
Estética

Consejos y curiosidades
Desmontando mitos
Ejercicio y dieta
Preguntas frecuentes
Situaciones especiales
Dietética y nutrición

Menu Eliminacion de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Menu Donde estamos Menu Tarifas Menu Galeria de fotos Menu Blog Menu Quienes somos

Tarifas

Galería de Fotos

Quienes Somos

Blog

Donde Estamos

Menu Nuestras ofertas

Nuestras Ofertas

Menu Novedades

Novedades

Podólogo

Acupuntura
Drenaje linfático
Electroterapia
Escuela de espalda
Fisioterapia respiratoria
Kinesiotaping
Masajes terapéuticos
Presoterapia
Técnicas de relajación
Suelo pélvico
Termoterapia
Ultrasonidos
- Técnicas

Artrosis, arttitis y reuma
ATM, Bruxismo
Dolores de cabeza
Ciática, lumbago
Escoliosis, cifosis
Fibromialgias
Hernias discales
Incontinencias
Hemiplejias
Lesiones deportivas
Menstruación dolorosa
Post cirujía estética
Preparación a la maternidad
Problemas circulatorios
Reeducación post parto
Rehabilitación
- Tratamientos

Eliminación de tatuajes
Un proceso seguro.
La realización de un tatuaje consiste en introducir partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para eliminar dichos tatuajes, la tecnología láser lo que hace es actuar directamente sobre estas partículas de tinta que absorben la energía y estallan fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.
eliminacion-de-tatuajes001002.gif

Consejos y curiosidades
Desmontando mitos
Ejercicio y dieta
Preguntas frecuentes
Situaciones especiales
Dietética y nutrición

eliminacion-de-tatuajes001001.gif

Podólogo

Para eliminar un tatuaje se necesitan entre 6 y 8 sesiones, En Kinesbel realizaremos una evaluación personalizada a cada paciente ya que hay distintas variables que condicionan los resultados, como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.
En ocasiones, para quitar tatuajes en grandes áreas, en pieles muy sensibles o en aquellas personas con una alta sensibilidad al dolor, se puede aplicar una pomada anestésica antes del tratamiento, con el fin de atenuar las posibles molestias. De cualquier manera, la tecnología láser para la eliminación de tatuajes es una técnica prácticamente indolora y que apenas produce molestias.
Sin riesgos.
En pocas sesiones
Sin dolor.
Última tecnología

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

Es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente ya que hay distintas variables que condicionan los resultados:

 

Color del tatuaje:

  • Tinta de color negro y azul oscuro: son los que mejor responden a la eliminación de los tatuajes, y por ello los que menos sesiones necesitan.
  • Tinta de color  rojo: este color responde bien al laser pero es algo más resistente que los negros
  • Tinta de colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos: dependen de la cantidad de pigmento absorbido por tu piel y de la cantidad de titanio o zinc empleada, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.por lo que pueden conllevar alguna sesión más.

Tipo de tatuaje:

Otro de los aspectos que tendrá en cuenta nuestro personal sanitario a la hora de eliminar tu tatuaje es el tipo de tatuaje realizado.

  • Maquillaje permanente (Micropigmentaciones): Si la ha realizado un profesional, la micropigmentación es sencilla de eliminar. En unas tres sesiones suelen ser eliminadas. Sin embargo, si es profunda su eliminación es más costosa.
  • Tatuaje aficionado: Este tipo de tatuajes se suelen realizar con tintas menos estables, así pues, la cantidad de pigmento es menor y más superficial. Precisa una media de 6 sesiones para su completa eliminación.
  • Tatuaje profesional: Requieren un mayor número de sesiones, en torno a 10, debido a la gran permanencia de los pigmentos empleados, mayor densidad y profundidad.
  • Tatuajes traumáticos: son frecuentes tras los accidentes de tráfico, debidos a la abrasión del asfalto sobre la piel. Se eliminan fácilmente tras una o dos sesiones.

Color de piel:

El láser responde mejor en las pieles de tono más claro. Cuanto más oscuras sean las pieles, más sesiones serán necesarias para quitar un tatuaje.

 

Localización corporal del tatuaje:

La cabeza, el cuello, el escote femenino y la muñeca son zonas en las que la piel es más fina y por lo tanto la tinta está más cerca de la superficie. En estas zonas se precisan un menor número de sesiones.

En zonas como brazos, piernas y espalda, la piel es más gruesa y la tinta se encuentra a una mayor profundidad, por lo que se necesita realizar un mayor número de sesiones.

 

CUIDADOS QUE NECESITA LA PIEL TRAS CADA SESIÓN

Una vez finalizada la sesión se aplicará una pomada antibiótica cubriéndola con una cura oclusiva. Esta cura debe realizarse diariamente hasta que la piel se recupere completamente. La zona tratada puede mostrar una ligera inflamación e incluso en ocasiones, ampollas pequeñas producidas por la explosión del pigmento bajo la piel. Todas ellas desaparecen al poco tiempo.

 

Es posible que después del tratamiento se produzca una sensación de escozor o quemadura, aunque generalmente desaparece después de unas horas.

 

Aplíquese frío, le ayudará a reducir las molestias y disminuirá la hinchazón y el enrojecimiento.

 

Evite frotar o rascar la zona que ha sido tratada.

 

Aplicar la pomada de tratamiento cada 8 horas, de 5 a 7 días.

 

Aplicar una crema regenerante 2 veces al día hasta que la cicatrización se haya completado.

 

Procure evitar baños, duchas muy calientes, saunas y ambientes calurosos durante estos días posteriores a su tratamiento.

 

Utilice un jabón neutro para lavar la zona tratada. No frote ni use esponjas ásperas sobre estas áreas. Secar con una toalla limpia presionando suavemente sobre la zona y sin arrastrar inmediatamente después del lavado.

 

La zona tratada puede descubrirse después de una semana, siempre y cuando se evite la exposición solar. Deberá aplicarse sobre la piel tratada una crema a base de rosa de mosqueta.

 

Entre la primera sesión y la siguiente debe transcurrir al menos un mes y medio para que el organismo pueda regenerar la piel y a su vez el sistema linfático realice la expulsión del pigmento fragmentado en la sesión anterior.

 

El número total de sesiones necesarias para la eliminación de un tatuaje varía en función del color y profundidad del mismo, así como del tipo de pigmento empleado. Por lo general son necesarias un mínimo de 6-8 sesiones. Si el tatuaje es profesional y/o policromado se requerirá un número mayor de sesiones.