>
dolores-de-cabeza001011.gif
dolores-de-cabeza001010.gif
dolores-de-cabeza001009.gif
dolores-de-cabeza001008.gif
dolores-de-cabeza001007.gif
OFERTA DEL MES
PINCHA AQUI Y LEE LA OFERTA
dolores-de-cabeza001006.gif
dolores-de-cabeza001005.gif
Dolores de cabeza, migrañas y mareos

          Las migrañas son dolores de cabeza palpitantes que se asocian a menudo con la sensibilidad a la luz y al sonido, y generalmente traen consigo náuseas y vómitos. Pueden durar desde una hora hasta un par de días. Muchos de estos dolores de cabeza son precedidos por trastornos visuales conocidos como "aura", y pueden causar lo que se describe como luces intermitentes.

          La mayoría de las personas que padecen migrañas sonmujeres, ya que se relaciona a menudo con un componente genético. Estos dolores de cabeza son clásicamente unilaterales, es decir, sólo en un lado de la cabeza, aunque a menudo pueden cubrir toda la cabeza. Son causados por una fluctuación en la constricción y la dilatación de las arterias carótidas. La primera causa es la constricción y lo que se describe como luces intermitentes es causado por la disminución del flujo sanguíneo, y luego poco después la dilatación provoca el aumento de la presión y por consiguiente el dolor de cabeza.

          Los estudios han demostrado que una dieta libre del aminoácido tiramina ha ayudado a reducir la severidad y frecuencia de las migrañas.

          Independientemente del tipo de dolor de cabeza que tiene, lo más recomendable es ver a un profesional de la salud para encontrar la raíz de su dolory los tratamientos más eficaces.

El tratamiento que en Kinesbel utilizamos para las migrañas, los dolores de cabeza y los mareos, son la acupuntura y el masaje relajante, que recomendamos se realice al menos una vez a la semana al principio del tratamiento. Así podemos disminuir tanto la frecuencia como la intensidad de los dolores.

 

dolores-de-cabeza001004.jpg
dolores-de-cabeza001003.jpg
dolores-de-cabeza001002.jpg
Kinesbel
TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA
dolores-de-cabeza001001.gif
Av. Miguel Miguel Hernández, 8
29651 Mijas-Costa (Málaga)
952 466 709 info@kinesbel.com
Volver a FISIOTERAPIA